Cabrera debutará como designado

Deportes De Nicaragua

 

« DEPORTES DE NICARAGUA »

Cabrera debutará como designado

 

El ex grandes ligas Everth Cabrera debutará el viernes 1 de abril con los Tiburones de Granada en el Campeonato Germán Pomares, así lo confirmó el mánager del equipo, Bayardo Dávila

¿Quién iba a pensar que de un año para otro el bólido de Nandaime pasaría de jugar Grandes Ligas a un torneo de Primera División en el país? Lo inesperado sucedió, los problemas personales de su carrera lo han traído de vuelta a su patio.

Cabrera jugará el viernes contra los Cafetaleros de Carazo, en el primer juego de la serie de 4 a realizarse en Granada. Cuentan algunos de los jugadores que la presencia del exgrandes ligas en los entrenamientos ha sido más que positiva. Everth se ha mostrado muy comprometido, amable, y platicador, sobre todo con los peloteros más jóvenes, esos que quizás vieron sus grandes jugadas con los Padres de San Diego y que nunca imaginaron tenerlo tan cerca compartiendo un entrenamiento.

La segunda base

La única excepción en el debut de Cabrera es que no jugará en el cuadro. Será bateador designado, petición hecha por él mismo porque aún necesita una semana más recogiendo roletazos, teniendo relación con la pelota.  No habrá problemas respecto al lugar donde se desempeñará, su posición natural, el campo corto, está ocupada por Iván Marín, de manera que el nandaimeño se moverá en segunda base y hasta en los jardines.

Fuente: El Nuevo Diario

 

 

COMENTARIOS

Escriba sus Comentarios


Suscríbase a Nuestro Boletín

Boletín de Información General de Nicaragua y los Nicas En El Exterior.

Gracias por Subscribirse!