« DEPORTES DE NICARAGUA »

~ BOXEO ~

“Chocolatito” vs. Cuadras Román González intentará convertirse en Tetracampeón mundial

 

Las especulaciones terminaron, Román “Chocolatito” González se enfrentará al mexicano Carlos Cuadras, el 10 de septiembre en el mítico Forum de Inglewood en Los Ángeles, California, donde el nica buscará arrebatarle el título supermosca (115 libras) del Consejo Mundial de Boxeo, CMB, y convertirse en el primer Tetracampeón mundial pinolero.

Cuadras al igual que González está invicto. Tiene 35 triunfos (27 nocauts), un empate y ha defendido su corona en 6 ocasiones, incluyendo un triunfo contra el también nicaragüense Dixon Flores.

Román y Alexis Argüello son los únicos boxeadores pinoleros en conquistar tres títulos en diferentes categorías. El pleito contra Cuadras será el más importante en la carrera del “Chocolatito” que saltará al ring como favorito a imponerse.

Roman “Chocolatito” Gonzalez (45-0, 38KO’s) y WBC Super Flyweight World Champion Carlos “Principe” Cuadras, (35-0-1, 27KO’s).

González subirá de peso a las 115 libras para tratar de ganar un cuarto título mundial en una division diferente. En esta pelea, los dos contendientes van invictos con un récord combinado impresionante de 80-0-1 con 65 nocáuts.

Fuente: El Nuevo Diario

 

 

COMENTARIOS

Escriba sus Comentarios


Suscríbase a Nuestro Boletín

Boletín de Información General de Nicaragua y los Nicas En El Exterior.

Gracias por Subscribirse!