Exitosa recaudación de fondos en california para el Instituto Tecnológico Juan Pablo II de Nicaragua

Whittier, CALIFORNIA (Nicas En El Exterior News).—  Con el lema: “No regalamos el pescado, enseñamos a pescar”, tuvo lugar en días pasados la Gran Cena Baile organizado por el Comité de apoyo del Instituto Tecnológico Juan Pablo II de Los Ángeles en California.

En Nicaragua el nivel de pobreza es tan grande, que es considerado el país más pobre de América Continental, sólo superado por Haití que está en el Caribe. Ese “ranking” fue obtenido luego de la guerra fratricida que dejó más de 50,000 muertos en la época de los 80’s y de la cual aun no se recupera.

La población en su mayoría joven, no encuentra trabajo y la necesidad de carreras técnicas, sin embargo, es urgente. Por esta razón, este Instituto dirigido sabiamente por Monseñor Silvio Fonseca ha venido a ser un bálsamo para la juventud deseosa de salir adelante y superar sus niveles de pobreza.

Ello ha inspirado a un buen grupo de compatriotas de buena voluntad a apoyar esta obra, la cual necesita de constante flujo económico.

Durante la celebración de este exitoso evento se logró la donación de 20 becas (consistente en US360.00 anuales) a los estudiantes más necesitados del Instituto.

Asimismo, mandamos un saludo desde nuestra redacción al Comité formado por:
René Estrada, Elizabeth Bendaña, Rossemary Rodríguez, Minar Zamora, Zorayda Rodríguez y Carolina Montenegro.

En la presente fotografía podemos apreciar a los entusiastas donadores, para quienes rogamos abundancia de bendiciones en salud y felicidad.

 

 

COMENTARIOS

Escriba sus Comentarios


Suscríbase a Nuestro Boletín

Boletín de Información General de Nicaragua y los Nicas En El Exterior.

Gracias por Subscribirse!