Expectación por Erasmo Ramírez

Deportes De Nicaragua

 

« DEPORTES DE NICARAGUA »

Expectación por Erasmo Ramírez

 

Con su pitcheo bajito, difícil y controlado, el nicaragüense podría estar en ruta hacia una actuación convincente en este 2016. No hay duda sobre el crecimiento del derecho rivense por cumplir 26 años en mayo. Su aporte debe ser superior al 11-6 con 3.75 en 163 entradas registrado el año pasado.

Lo vemos más firme, más cerebral, menos propenso a los jonrones, más controlado, con una estupenda relación boletos/ ponches, capaz no solo de establecerse, sino de crecer lo suficiente para retar a Archer, Moore, Odorizzi o quien sea. Nuestra expectación por lo que puede ofrecerle Erasmo Ramírez a los Rays de Tampa, no es provocada por el fanatismo con el que casi siempre cobijamos a un compatriota, sobre todo cuando sale a proyectarse de entre una escasez de valores preocupante.

No podemos disponer de un equipo competitivo para los eventos internacionales, pero sí, de un pitcher con el nivel de rendimiento requerido para ser un abridor confiable en las Mayores, y es lo que esperamos de Erasmo después de someterlo a consideraciones, cifras en mano. Quizás estemos en las puertas del primer gran año de Ramírez. ¡Cómo lo deseamos!

No importa cómo inicie Erasmo la temporada, quiero ver cómo la termina, y pienso que estará disputando el liderazgo de la rotación. Su control, es el mejor de todos con solo una base por bolas en 14 entradas, sin permitir jonrón, lo que indica un mejor enfoque con los bateadores de poder. Ha permitido 16 imparables y poncha a 15 adversarios.

Fuente: El Nuevo Diario

 

 

COMENTARIOS

Escriba sus Comentarios


Suscríbase a Nuestro Boletín

Boletín de Información General de Nicaragua y los Nicas En El Exterior.

Gracias por Subscribirse!