Menos nicas estarán en entrenamientos de primavera de las Grandes Ligas

Deportes De Nicaragua

 

« DEPORTES DE NICARAGUA »

Menos nicas estarán en entrenamientos de primavera de las Grandes Ligas

Erasmo Ramírez es el único en el roster de 25, de los Rays.

Los entrenamientos de primavera del beisbol de las Grandes Ligas se pusieron en marcha con el llamado a lanzadores y receptores, con dos nicaragüenses presentes, Erasmo Ramírez y Juan Carlos Ramírez, pero dos más esperan su momento para comenzar el trabajo: Alex Blandino y Cheslor Cuthbert.

Con el inicio de la pretemporada de las Grandes Ligas, se pone al descubierto la reducción de los peloteros nacionales en esta fase previa a la campaña regular, al pasar de seis en 2016 a solo cuatro en esta ocasión.

Los Ramírez y Cuthbert son los que repiten, mientras que el relevista Wilton López, el campo corto Everth Cabrera y el también infielder Elmer Reyes, fueron quienes dijeron adiós a esta emocionante etapa por diversas razones.

Alex Blandino, el prometedor campo corto de la organización de los Rojos de Cincinnati, es quien tendrá su primera experiencia en los entrenamientos primaverales.

Erasmo es el único que llega a esta etapa de preparación con un lugar en el roster de 25, de los Rays de Tampa Bay, mientras que Cuthbert pertenece al de 40 de los Royals de Kansas City.

Juan Carlos llega como invitado y en busca de un puesto en el bullpen de los Rojos, mientras que Blandino también es un invitado, aunque está claro que está solo será una etapa de aprendizaje que le podría servir para un asenso a finales del año o en el próximo.

BIEN VISTO

Antes del inicio de la pretemporada de las Grandes Ligas, el nicaragüense Erasmo Ramírez es visto como uno de los tres principales brazos de la rotación de los Rays de Tampa Bay.

Chris Archer y Jake Odorizzi son otros abridores sólidos de los Rays, mientras que Matt Moore y Drew Smyly podrían completar, después de venir de lesiones que los bloquearon en 2015.

Fuente: La Prensa

 

 

COMENTARIOS

Escriba sus Comentarios


Suscríbase a Nuestro Boletín

Boletín de Información General de Nicaragua y los Nicas En El Exterior.

Gracias por Subscribirse!