¡VANESSA Y MARI! Dos jóvenes Nicaragüense-Americanas emprenden negocio de Cosmetología Unisex

¡VANESSA Y MARI!

 

¡VANESSA Y MARI!

Dos jóvenes Nicaragüense-Americanas emprenden negocio de
Cosmetología Unisex

 

Exclusivo para Nicas En El Exterior News.
Por Jairo Velásquez Flutsch

NEVERMIND COSMETICS…Nace en  Miami y se Expande Mundialmente.

Es grato ver como dos jóvenes emprendedoras han surgido en el ramo de la cosmetología moderna.

Hablamos de Vanessa Enríquez y Maribel (Mari) Navarrete dos jóvenes nacidas en Westwind Lakes Kendall, Florida.  De padres Nicaragüenses  originarios de la ciudad de las flores, Masaya.

Son dos primas inseparables que desde temprana edad han mantenido en mente la idea del modelaje y la cosmetología. De por si las dos mantienen una figura de modelo y presentación nítida.

Jairo: ¿Vanessa, cuándo iniciaron el negocio y de quien fue la idea?

Vanessa: La idea fue de ambas, teníamos una inquietud de visión más allá de lo que habíamos experimentado en el mercado del modelaje y pusimos nuestras experiencias e ideas a fondo… fue un camino muy amedrantado y difícil, ya por octubre del año  2015 dimos nuestros primeros pasos, comenzando con la página WEB, el “domain”, buscar la compañía que nos iba a hacer el producto y por supuesto la química natural que íbamos a usar la variedad de colores, diseños etc.

Jairo: ¿Unisex? y con una mirada fija, segura me contesta Vanessa, unisex Siii… Muchos jóvenes usan  labiales, maquillajes ¿por qué no? ese es nuestro enfoque, llegar a la juventud y edad superior. Son ellos los que nos impulsan a concretar sus ideas, escuchamos – aplicamos. La experiencia es total, leer los comentarios (de ellos)  se analizan y los ponemos en acción. Con sonrisa en boca y luciendo uno de los productos labiales Vanessa y Mari me enrojecen con sus ideas innovadoras.

Jairo: ¿Cuándo fue el lanzamiento de NEVERMIND COSMETICS? ¿Has hecho una apertura?

Vanessa: No todavía, no hemos hecho apertura alguna, estamos trabajando desde este garaje que nos adaptaron nuestros padres, tíos y la familia. El lanzamiento fue en Febrero 2016 ya con el logo, fotografías, modelos, Instagram que es la que nos está dando resultado y todas las demás redes sociales. La respuesta ha sido espectacular y ya varios de los productos se han agotado….estamos muy sorprendidas por el auge que hemos tenido. Con decirle que ya tenemos empresas interesadas en nuestro producto y fuimos invitadas a New York a eventos relacionadas con la belleza de la mujer en exposiciones… (En ese momento se interrumpe la entrevista y reciben una llamada casualmente desde New York de una empresa muy conocida). Después de la conferencia de la llamada… Me regresan una sonrisa contagiosa y finaliza Vanessa “Somos hoy en día, las chicas de la nueva calle en la industria con NEVERMIND COSMETICS”.

NOTA: Vanessa y Mari son graduadas de College y hablan perfecto castellano e inglés. Vanessa estudió en el Miami International University of Art & Design, Modas & Diseños, en cambio Mary estudio en el Florida State University en Tallahassee, Florida, graduándose en comunicaciones, mercadeo y se especializó en el manejo de las redes sociales.

www.NevermindCosmetics.com  |  www.instagram.com/nevermindcosmetics/

FELICIDADES a ambas, los nicas en el exterior nos sentimos orgullosos y apoyamos el emprendimiento de nuestros jóvenes. Si usted desea que publiquemos algún artículo de otros nicaragüenses exitosos, escríbanos.

 

Vanessa Enríquez y Maribel (Mari) Navarrete
« 1 of 8 »

 

 

COMENTARIOS

Escriba sus Comentarios


Suscríbase a Nuestro Boletín

Boletín de Información General de Nicaragua y los Nicas En El Exterior.

Gracias por Subscribirse!