« ASTROLOGÍA »

Horóscopo Y Astrología
La Guerra Y La Paz
Vaticano – La Política Mundial

 

Edward O Astroanalista, M.A., CHt
Edward O Astroanalista, M.A., CHt

Exclusivo para Nicas En El Exterior News

Las guerras en el mundo han sido eternas!  Siempre hemos estado viviendo momentos históricos bélicos.  Los dirigentes del mundo han consultado a astrólogos desde tiempo inmemoriales!

Una dato relevante a este artículo yace en que de acuerdo a las investigaciones, las palabras horóscopo y astrología son, y realmente, no es de sorprenderse las palabras más “Google-adas” en el internet.

A continuación un par de reseñas astrológicas relacionadas con el Vaticano y la política mundial:

PAPADO
Salmo 19

1

Los cielos cuentan la gloria de Dios,
Y el firmamento anuncia la obra de sus manos.

2

Un día emite palabra a otro día,
Y una noche a otra noche declara sabiduría.

3

No hay lenguaje, ni palabras,
Ni es oída su voz.

4

Por toda la tierra salió su voz,
Y hasta el extremo del mundo sus palabras.
En ellos puso tabernáculo para el sol;

Por sorprendente que luzca, la misma Iglesia Católica ha estado involucrada con la astrología,  aquí les cito algunos casos.  El Papa Sixto IV, trazó e interpretó Cartas Astrales.  A su vez, tanto los Papas León X y Pablo III, gozaban de la orientación de astrólogos.

Y, como si fuera poco, el Papa Julio II escogió la fecha en que fue coronado de acuerdo a los astros. Al igual que hiciera en agenda su votación en la que ganó 35 de los 38 votos, y, lo cual se logro en la primera votación curiosamente un 31 de octubre de 1503.

ASTROLOGÍA Y LA SEGUNDA GUERRA  MUNDIAL

Entre los dirigentes a nivel mundial, tanto Hitler como Churchill utilizaron la astrología durante la Segunda Guerra Mundial donde murieron más de 70 millones de personas.

Al alemán, Hitler fue asesorado por astrólogos para diseñar sus operaciones y mientras que Gran Bretaña, era puesta al día por medio del Departamento de Investigación Psicológica, encabezada por Louis de Vohl, un astrólogo suizo.

ASTROLOGÍA Y LA CASA BLANCA

Como si fuera poco, es bien conocido que Nancy Reagan, la esposa del Presidente Ronald Reagan la uso extensamente durante su estancia en la Casa Blanca.

Es más, se dice que ella elegía fechas importantes tanto para eventos como para discursos consultando con varios astrólogos, incluso imponiendo la fecha en que se firmara el Tratado sobre Fuerzas Nucleares de Alcance Intermedio (INF) para la eliminación de todas las armas.

PAZ EN EL 2018

Lo anterior resulta relevante dado a que el 1ro de marzo de 2018, bajo la energía de la luna llena y un aspecto astrológico muy conflictivo, se reveló que Rusia ha incrementado el rango de sus misiles, hasta poder llegar a los Estados Unidos!

Sin embargo, las fuerzas del bien predicen en astrología occidental, china y la numerología que hay grandes posibilidades a la paz y conciencia global. Estos tres métodos  coinciden en que habrá más compasión y cooperación en la mente de la humanidad.

Tal como dice la Ley de Correspondencia, “Como es arriba, es abajo.”

Muy bien recuerden, mi propósito, informar, entretener e inspirar!

In Lak’ech Namaste, ¡Todos Somos Uno!

Tel: (818) 863-0795
edwardoastroanalista@gmail.com
www.EdwardOAstroanalista.com

 

 

COMENTARIOS

Escriba sus Comentarios


Suscríbase a Nuestro Boletín

Boletín de Información General de Nicaragua y los Nicas En El Exterior.

Gracias por Subscribirse!