• ¡Viva Nicaragua! De ahora en adelante ya no será igual que antes. Nicaragua es de todos los nicaragüenses.
  • ¡Viva Nicaragua! Patria mía, te quiero libre, te sueño como una casa para todos, en justicia social y libertad. ¡Viva Nicaragua!
  • «El Espíritu Santo os lo enseñará todo y os recordará todo lo que yo os he dicho» (Jn 14,26). El Espíritu nos da luz para escuchar las exigencias y promesas de Jesús para la realidad histórica que vivimos; escuchar la palabra de Jesús nos da claridad para no confundir al Espíritu con sentimientos, intereses personales o ideologías.
  • A los jóvenes estudiantes universitarios, “reserva moral de Nicaragua” y orgullo de todo el país, como amigo les exhorto y les ruego que este lunes 30 de abril no realicen ninguna acción que pueda obstaculizar la marcha anunciada por el gobierno. No teman ser tolerantes.
  • Junto al Señor Cardenal Leopoldo J. Brenes, Arzobispo de Managua, repudio y condeno la vulgar e irrespetuosa acción del motorizado que irrumpió hoy domingo 29 de abril en la Santa Iglesia Catedral de Managua. ¡La primera que quiere la paz es la Iglesia!
  • «Ciertas realidades de la vida se ven solamente con los ojos limpios por las lágrimas […]. Aprendamos a llorar. Jesús, en el Evangelio, lloró. Lloró por el amigo muerto. Lloró en su corazón por esa familia que había perdido a su hija. Lloró en su corazón cuando vio a esa pobre madre viuda que llevaba a enterrar a su hijo. Se conmovió y lloró en su corazón cuando vio a la multitud como ovejas sin pastor. Si ustedes no aprenden a llorar, no son un buen cristiano. Y éste es un desafío. […] hoy nos han planteado este desafío […]. Sean valientes. No tengan miedo a llorar» (Papa Francisco, Filipinas 18/1/15).

 

 

COMENTARIOS

Escriba sus Comentarios


Suscríbase a Nuestro Boletín

Boletín de Información General de Nicaragua y los Nicas En El Exterior.

Gracias por Subscribirse!