Fundación Al-Barro es una organización sin fines de lucro 501c3 registrada que se dedica a los esfuerzos de ayuda humanitaria al proporcionar alimentos, productos de higiene, productos femeninos, ropa, calzado, útiles escolares y medicamentos a los necesitados en todas partes del mundo.

Actualmente estamos enfocados en atender a los refugiados nicaragüenses en Costa Rica. Hacemos entregas un promedio de 2 eventos por mes en diferentes partes del país desde Los Chiles, Ulapa, Alajuela hasta San Carlos y San José Costa Rica.

Somos una organización con sede en Los Ángeles que recopila productos durante todo el año para enviarlos donde más se necesitan. También recolectamos donaciones que ayudan a pagar las comidas distribuidas.

 

15712-02-2

 

Definición de Al-Barro: Aquel que es amable, gentil y amplio en cuanto a lo material y lo espiritual. La fuente de toda bondad. (Es una palabra árabe).

Si desea obtener más información sobre la Fundación Al-Barro y cómo puede ayudar, contáctenos al 424-222-2121 ó AlBarroFoundation@yahoo.com.

Todas las donaciones son deducibles de impuestos.

 

 

 

COMENTARIOS

Escriba sus Comentarios


Suscríbase a Nuestro Boletín

Boletín de Información General de Nicaragua y los Nicas En El Exterior.

Gracias por Subscribirse!