« SKIN CARE BY AMELIA »

Consejos de belleza que toda mujer debe saber

 

Amelia Castro
Amelia Castro – Cosmetóloga y Estética Skin Care by Amelia

Pararte derecha con mucha confianza y creer en ti misma son aspectos importantes para que te sientas bien contigo misma. Después de todo, al irradiar seguridad irradias belleza. Sin embargo, toda mujer que se para frente a un espejo puede decir que los secretos de belleza también cuentan. Toma nota.

Para ser bella no necesitas lo más costoso, ni lo más complicado, ni lo más doloroso. Los expertos sostenemos, que la mayoría sólo debe prestar atención a unos pocos secretos básicos de belleza que pueden ayudarte a lucir y sentirte bien sin gastar mucho tiempo o dinero.

#1 Nunca subestimes el poder de las cremas hidratantes 

No importa si tu piel es seca, normal, o grasosa. No tienes que invertir en muchas cremas, con un sólo producto que sea bueno puedes tener una piel de ensueño. Si este mes no te alcanzó para esa crema hidratante, busca artículos sobre ‘mascarillas naturales’… la miel y la avena son muy hidratantes.

‘A veces lo único que necesitas es una buena crema hidratante y un limpiador suave para quitarle años a tu cara. ‘Cuando la piel está seca, cada arruga se acentúa, haciéndote parecer más vieja’.

# 2: El protector solar es el mejor producto Anti envejecimiento.

Antes de ver un cirujano plástico, antes de gastar la mitad del sueldo en cremas anti-envejecimiento, ponte protector solar. Todos sabemos que el protector solar reduce el riesgo de cáncer de piel, pero ¿También sabes que es un secreto asombroso de belleza que ayuda a mantener una piel joven? Las personas que se exponen mucho al sol se arrugan mucho antes de su tiempo.

Sin la protección del filtro solar, si expones tu piel (aunque sea sólo por un par de minutos) todos los días al sol (y no necesariamente a un día soleado, pues los rayos UV atraviesan esas nubes grises), en poco tiempo verás cambios notables en la piel.

# 3: Elige tu limpiador con prudencia.

Si lo que usas diariamente para limpiarte la cara es agua y jabón, puedes ir reconsiderando tu estrategia de limpieza. Los dermatólogos dicen que uno de los mejores consejos de belleza es utilizar un limpiador suave y utilizarlo con moderación.

Lavarte la cara con demasiada frecuencia – más de dos veces al día puede hacer que dañes la barrera lipidia natural, la cual es el manto protector que mantiene tu piel lubricada para que luzca y se sienta saludable.

# 4: Cambia de imagen

Tu imagen, incluyendo el cabello y maquillaje, es recomendable cambiarlo.  Vete a tu peluquería y  no tengas miedo de pedir ayuda.

Recuerda, tu imagen es lo que tú proyectas.

 

Si tienes alguna pregunta escribe a rosameliacastro@aol.com y con mucho gusto te ayudaré a resolver tus dudas.

 

 

COMENTARIOS

Escriba sus Comentarios


Suscríbase a Nuestro Boletín

Boletín de Información General de Nicaragua y los Nicas En El Exterior.

Gracias por Subscribirse!