Skin Care by Amelia

 

« SKIN CARE BY AMELIA »

Secreto para tener un cuello de modelo

 

Amelia Castro
Skin Care by Amelia

Por: Amelia Castro
Cosmetóloga y Estética

El cuello, es la extensión de nuestro rostro y una parte de la que no mucho se habla pero que forma parte de una estética general de nuestro cuerpo, se considera para muchos una parte muy sensual, desde la nuca hasta la parte de enfrente. El cuello refleja muchas cosas de nuestro carácter, un cuello flácido, con líneas de expresión o caído es difícil de disimular con maquillajes o demás, por lo que es importante mantener nuestro cuello firme y rejuvenecido.

Aquí te damos algunos tips que pueden ayudarte a mantener un cuello firme y bello y a lucir tu cuello de una forma sexy.

La mejor forma de mantener un cuello firme y sin marcas expresivas es la forma en cómo duermes!
El uso de almohadas muy elevadas o una mala postura del cuelo al trabajar, dormir, etc., provoca que el cuello este flexionado y que su piel, que es muy suave y sensible,, se marque con facilidad y luego aparezcan esas líneas cruzadas a lo largo. Te recomendamos que a la hora de dormir evites el uso de almohadas elevadas, la mejor forma de dormir es sin almohada, pero si esto no te gusta usa una pequeña, evitando que tu cuello se doble demasiado mientras duermes. También procura que al ver la televisión tu cuello no esté torcido o muy flexionado, ya que esto también provoca que se marquen muchas líneas.

Exfolia tu cuello cuando exfolies tu cara. Muchas veces abandonamos el cuello de ciertos cuidados importantes, y la exfoliación es la clave para mantener la piel firme y con una buena actividad de regeneración celular. La mejor forma de exfoliar el cuello es con avena cruda, remojarla en agua y masajear el cuello con ella. Es importante que no olvides la nuca y la zona baja del cuello, a la altura de las clavículas y las cervicales.

Papada. La papada se forma cuando la piel no está bien oxigenada y tiene poca actividad de circulación de nutrientes, además de una mala postura y de la falta de ejercitación de los músculos de esta zona. Diariamente date masajes en la zona del cuello, golpeteando la zona de la papada con tus dedos índices. Luego, pon tus dedos pegados a esta zona y empuja el músculo que está debajo de la barbilla, si pegas tus dedos a la zona debajo de la barba sabrás que músculo debes de mover. Haz repeticiones de 5 veces.

Para mantener tu cuello flexible y la piel firme, aplica después de la exfoliación, y después de bañarte o en las noches, una crema con colágeno, y bebe diariamente un jugo con aloe, zanahoria y apio, rico en minerales súper esenciales para la piel y la reparación celular.

Felices fiestas!!! Deseo tengas un bonito día de Acción de Gracias.

 

Si tienes alguna pregunta escribe a rosameliacastro@aol.com y con mucho gusto te ayudaré a resolver tus dudas.

 

 

COMENTARIOS

Escriba sus Comentarios


Suscríbase a Nuestro Boletín

Boletín de Información General de Nicaragua y los Nicas En El Exterior.

Gracias por Subscribirse!