Rommel Caballero es la esperanza nicaragüense en el boxeo.

El hijo de Marcos Caballero y hermano del excampeón Randy Caballero hará su debut el 12 de abril en las 130 libras en California en un evento realizado por la promotora que lo firmó: Golden Boy Promotion.

Rommel esperaba con ansias este momento y demostrará su calidad ante el púgil de California, Erick Rodríguez, a cuatro asaltos, aunque su papá y entrenador aseguró que no está completamente confirmado el oponente, ese fue el nombre que le indicaron los promotores del evento que será en el Spring Fantasy Casino.

Rommel peleará en 132 libras, sin embargo pretende desarrollar su carrera en 130 libras. “No es porque sea mi hijo, pero Rommel es un peleador que puede boxear, contragolpear y con mucha precisión. Depende del estilo del rival, puede hacer variantes en una pelea, pero es un buen peleador que le gusta al público. El mexicano es bravo y no tenemos que confiarnos”, indicó su papá y entrenador Marcos Caballero.

Además confirmó que Randy Caballero, excampeón mundial, estará de comentarista en la cadena ESPN, la cual transmitirá el combate. “Será muy agradable. Golden Boy fue la de la idea y nos parece estupendo”, señaló Caballero.

Cortesía: La Prensa

 

 

COMENTARIOS

Escriba sus Comentarios


Suscríbase a Nuestro Boletín

Boletín de Información General de Nicaragua y los Nicas En El Exterior.

Gracias por Subscribirse!