Los Ángeles, CALIFORNIA (Nicas En El Exterior News).— Nuestro maratonista el nicaragüense Dirian Bonilla Castro logró el 9no. lugar (2:28:24) entre más de 24,000 atletas y fue el 1er. Latinoamericano en cruzar la meta de 26.2 millas (42.16 kms.).
LA MARATHON es uno de los maratones más famosos del mundo.

14210-foto01-2Dirian (vive actualmente en Nicaragua), tiene 31 años y es originario de Yali, Jinotega.

Con este nuevo record de 2 horas 28 minutos y 24 segundos espera clasificar para el Maratón de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán en Barranquilla, Colombia, en Agosto próximo.

Nicas En El Exterior News siempre presente y apoyando a nuestros deportistas fue el patrocinador oficial de Dirian quien en una breve entrevista nos manifestó lo siguiente:

14210-foto01-3

“Quiero agradecer en primer lugar a Dios, mi madre, mi esposa e hija, amigos y patrocinadores en general por darme la oportunidad de representar a Nicaragua en esta importante competencia, que tuve la gracia divina de llegar en perfectas condiciones y en el cual también el clima y ambiente de Los Ángeles me ayudaron para romper mi propio record.
Ahora estaré enfocado en mi próximo reto que será si Dios me lo permite en Barranquilla, Colombia”.

Hizo también un especial reconocimiento a Ópticas Münkel y MTOM Tours que fueron parte de los patrocinadores de viaje y estadía en Los Ángeles.

Fotos: José Luis Espinoza.

 

 

COMENTARIOS

Escriba sus Comentarios


Suscríbase a Nuestro Boletín

Boletín de Información General de Nicaragua y los Nicas En El Exterior.

Gracias por Subscribirse!