Randy Caballero se enfrentará a Diego De La Hoya en la velada del Canelo vs Golovkin

El boxeador nicaragüense Randy Caballero va a estar presente en la mega velada de boxeo del próximo 16 de septiembre que se realizará en el T-Mobile Arena, Las Vegas, y que tendrá como principal atractivo a Saúl “Canelo” Álvarez vs Gennady Golovkin.

El nicaragüense que está invicto en 24 peleas enfrentaría a Diego De La Hoya, quien tiene un record inmaculado de 19-0, por lo que será un choque interesante de ambas partes.

Inicialmente se hablaba que De La Hoya había declinado la pelea, puesto que no habían llegado a un acuerdo monetario con “Golden Boy Promotions”, pero según el padre del juvenil púgil ya existe el acuerdo para que el pleito se dé.

“Va a ser una gran pelea (…) Dos boxeadores invictos. Va a ser una gran cartelera. Va a ser una pelea muy explosiva, te puedo segurar eso.” dijo De La Hoya.

El sobrino de Oscar De La Hoya ha tenido tres peleas durante el año, la última fue una victoria por decisión unánime (98-92, 97-93, 98-92) sobre Alan Luques en Argentina para retener su título súper gallo del CMB.

“El boxeador De La Hoya ha tomando seria esta pelea, no es un transmisor de la basura es un luchador y listo para salir y conseguir otra victoria”, palabras que se mencionaron tras una de las discusiones con Randy Caballero.

 

 

 

COMENTARIOS

Escriba sus Comentarios


Suscríbase a Nuestro Boletín

Boletín de Información General de Nicaragua y los Nicas En El Exterior.

Gracias por Subscribirse!