Consejos para ahorrar batería en el teléfono inteligente

¡NO LO SABÍA!

¡NO LO SABÍA!

¡NO LO SABÍA!

Consejos para ahorrar batería en el teléfono inteligente

 

No hay nada peor que descubrir que solo tienes alrededor del 10 por ciento de la batería en el teléfono cuando estas a punto de salir por la puerta.

Y la verdad es que le pasa a todos nosotros, así que con eso en mente, la compañía de teléfonos Celulares Directo nos dan algunos consejos útiles para ayudarle a ahorrar un poco:

Apaga la función de vibraciones
Ya sea que vibre para alertarle de un mensaje o mientras estás escribiendo en el teclado, cuando tu teléfono vibra, se utilizan grandes cantidades de energía (incluso más que los tonos de llamada).

Ajusta la intensidad de luz
Es muy raro que necesites toda la luz detrás de la pantalla – a menos que sea un lugar muy soleado. Simplemente oscurecimiento la luz de fondo en un 25% se puede mirar para ahorrar horas de vida.

Acortar el tiempo de espera
Lo mismo ocurre con la cantidad de tiempo que la pantalla se ilumina, cuanto más tiempo está encendida, más energía que utiliza.

Apague WiFi, datos y Bluetooth cuando no esté en uso
No hay nada peor que tener los tres en una vez y hacerlo es una forma segura de asegurarse de que su teléfono se muere cuando más lo necesitas.

Una forma de cambiar todo esto con un clic de un botón es simplemente dar vuelta a su modo avión si no está esperando mensajes o llamadas.

Cierre las aplicaciones que no están en uso
Una razón principal por la que las pilas quedan descargadas es que muchos de nosotros no cerramos de manera eficiente las aplicaciones que sólo hemos utilizado.

Desactivar GPS (Servicios de Ubicación)
Los servicios de localización son un gran problema para chupar la energía de su teléfono.

Optimice su pantalla de inicio (para usuarios de Android solamente)
Entre más ocupado su pantalla de inicio, más duración de la batería que va a utilizar. Así que deshacerse de los widgets que no necesitas, y tratar de reducir la frecuencia de usarlo. Otro consejo que tenés que tener en cuenta, es que la animación consume mucho poder.

Mantener La Calma
Curiosamente, un smartphone realmente utilizan más energía cuando está caliente que cuando está frío. Con esto en mente, por lo tanto, es una idea para mantenerlo fuera de la luz solar directa o en superficies que presentan una gran cantidad de calor.

Fuente: Tech Vamos

 

 

COMENTARIOS

Escriba sus Comentarios


Suscríbase a Nuestro Boletín

Boletín de Información General de Nicaragua y los Nicas En El Exterior.

Gracias por Subscribirse!