Boda Quintanilla-Navas

San Salvador (EL SALVADOR).— Recientemente tuvo lugar una de las bodas más significativas en los últimos tiempos del municipio del Antiguo Cuscatlán. Se trata de la unión de dos seres con una magnifica afinidad y amor desbordante.

Alberto Quintanilla y Milagros Navas, dos historias diferentes unidas por un mismo compromiso de amarse hasta la eternidad.

 

12912-01-2

 

Quintanilla, de padres nicaragüenses y nacido en San Francisco, California, es un prominente hombre de negocios de aquella ciudad del norte del Estado, y Vice Presidente de la organización sin fines de lucro que apoya y busca dar solución a los niños de las calles de Nicaragua: “Abandoned Children in Nicaragua Foundation”.

Por su parte Milagros Navas es una líder política salvadoreña que durante años ha beneficiado con su labor parlamentaria a su comunidad, y ha hecho progresar al municipio Antiguo Cuscatlán donde en la actualidad es la Alcaldesa.

Quintanilla y Navas mantienen una relación desde Octubre del 2014 y decidieron unir sus vidas para siempre ante el altar de la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, ceremonia que fue presidida por el Arzobispo Fabio Colindres, quien elogió los atributos de líder y valentía de la ahora Sra. Quintanilla-Navas.

Hablando de la recepción, invitados  y entretenimiento, cabe destacar que asistieron personalidades empresariales de San Francisco, Los Ángeles, Miami, Guatemala, Costa Rica, Nicaragua y por supuesto de El Salvador.

La celebración se llevó a cabo en el Hotel Crown Plaza de la Colonia Escalón, amenizada por el Grupo musical La Calle, también hubo una intervención tipo carnavalesco donde se desarrollo una manifestación desbordante de felicidad y festejo.

Además de participar en los honores de la boda, los invitados tuvieron una serie de actividades que les permitieron conocer la ciudad y visitar lugares emblemáticos como  fue conocer el monumento a Monseñor Oscar Arnulfo Romero y el mercado de artesanías.

Felicitamos, y deseamos al nuevo matrimonio Quintanilla-Navas todo lo mejor del mundo en esta nueva etapa de sus vidas. Nos congratulamos asimismo, de esta alianza de dos pueblos hermanos: Nicaragua y El Salvador.

¡FELICIDADES!

 

 

COMENTARIOS

Escriba sus Comentarios


Suscríbase a Nuestro Boletín

Boletín de Información General de Nicaragua y los Nicas En El Exterior.

Gracias por Subscribirse!