« EDITORIAL »

12 años de circulación ininterrumpida

 

Tito Lagos-Bassett
Tito Lagos-Bassett

Mantener un medio de comunicación durante 12 años, quizás se escribe fácil, pero ciertamente no lo es.

Por eso mi respeto a los que han incluso superado esa cifra, y más aún si su medio ha sido influyente en cuanto a ideas, opiniones e influencia en toma de decisiones de la comunidad.

Porque lo interesante de un medio como Nicas En El Exterior News, que aunque su publicación es mensual de forma Impresa y Digital, también ha venido evolucionando con los tiempos y se ha metido en la vida y conciencia de sus lectores a través de Redes Sociales y en la presencia de distintas comunidades hermanas gracias a la magia del Internet.

La proyección de Nicas En El Exterior News ha trascendido más allá de la Ciudad, el Condado, el Estado y las Fronteras del país por lo atractivo y efectivo de la publicación digital.

El contar con fieles seguidores desde nuestros inicios y que han sido testigos de nuestra transformación es algo que nos llena de mucho orgullo, y lo mismo podemos decir de nuestros anunciantes que desde el primer momento creyeron en nosotros.

En 145 ediciones hemos visto pasar gobiernos y hemos sido testigos de subibajas en los negocios y comprobados la desaparición de otros, hemos sabido de duras y maduras, pero sobre todo hemos visto como el poder de la comunicación ha unido a nuestra comunidad.

Y hoy que nuestra Patria exige un poco más de nuestra presencia y compromiso, aquí estamos para apoyar a nuestro pueblo a encontrar la salida del régimen actual que ha teñido nuestra bandera con sangre de hermanos y cuyo pendón bicolor llora la pérdida de valientes vidas de jóvenes, reserva moral y esperanza de nuestra sociedad.

Llegue entonces hasta la conciencia de nuestros lectores, la voz del que no tiene oportunidad de blandir su voz, que sea a través de nuestros medios impresos, digitales y de redes sociales que nuestros lectores encuentren la información veraz y oportuna.

Nuestra bandera es la Azul y Blanco que acobija a todos los nicaragüenses por igual, dentro y fuera de la patria.

Nicas En El Exterior News está presente con su gente, y exhortamos a que no dejemos las aspiraciones de libertad que con ansias nuestros jóvenes estudiantes han logrado hacer despertar en la conciencia de todo el mundo.

Un saludo y fuerte abrazo a todos nuestros colaboradores en las distintas ciudades, por su contribución y confianza, y por la generosidad de querer compartir sus ideas con quienes desean aprender a como ser cada día mejores seres humanos.

 

Dios Bendiga a Nicaragua, a los Nicaragüenses En El Exterior y a todos los pueblos del mundo.

Tito Lagos-Bassett
Director@NicasEnElExteriorNews.com

“Algunas veces no es fácil hacer lo correcto, por eso es importante fortalecer la conciencia”.

 

 

COMENTARIOS

Escriba sus Comentarios


Suscríbase a Nuestro Boletín

Boletín de Información General de Nicaragua y los Nicas En El Exterior.

Gracias por Subscribirse!