Entramos de lleno en el 2016

Editorial

 

« EDITORIAL »

Entramos de lleno en el 2016

 

Tito Lagos-Bassett
Tito Lagos-Bassett

Según Abril es el cuarto mes del año y si no nos ponemos las “pilas”, pronto estaremos en agosto, octubre y ahí nomás en diciembre y otro año que pasará sin son ni gloria.

El tiempo avanza al ritmo de siempre, nosotros somos los que sin un plan específico lo veremos demasiado acelerado y que las oportunidades se nos escapan por no planear bien y en serio nuestros objetivos.

Y no les estoy escribiendo únicamente en el plan de negocios, sino también en el plan familiar y lo que es más importante en el plan personal.

Es tiempo de hacer una evaluación a conciencia y revisar nuestras metas, y si no las hemos hecho, entonces comenzar a hacerlas. Y si queremos vivir una vida plena tenemos que contemplar en nuestras metas nuestra vida integral: vida personal, vida familiar, vida social y de negocios.

Entonces la primera pregunta es:

¿Estamos cumpliendo los objetivos esperados?

¿Está nuestra salud mental y física en su mejor momento o que más necesitamos hacer para lograr el máximo bienestar?

¿Nuestras relaciones familiares están gozando de su momento pleno o que más tengo que hacer para estar en armonía con lo más importante de mi existencia?

¿Y… en el plano de los negocios o nuestros ingresos, estamos alcanzando las metas esperadas o qué más podemos hacer para que las expectativas sean superadas?

Se dice que las personas exitosas constantemente se están planteando estas interrogantes y no esperan llegar al fondo del barril para iniciar a hacer cambios. Sólo la gente de éxito hace evaluaciones constantes y están dispuestas a hacer los cambios a lo inmediato para conseguir sus objetivos.

Planea tu trabajo y Trabaja tu plan.

Visualiza como quieres terminar el año 2016 y comienza a planear la manera de lograrlo.

Aquí varias recomendaciones:
Trata de estar en paz con Dios sin importar cuál es tu creencia del mismo.

Cuida tu alimentación ya que nuestro organismo responde a lo que comemos. Chequea tu salud con un profesional y sigue con responsabilidad sus recomendaciones.

Mantén buenas y fluidas relaciones con tu pareja, la familia, amigos, socios y allegados. Incorporarse a una organización de servicios comunitarios además de ayudar a otros, genera un sentimiento de bienestar en nuestra vida que no tiene precio.

En el plano de negocio, intenta nuevas formas de llegar a tus clientes o intensifica lo que hasta ahora te ha estado dando buenos resultados, aprovecha además los valores agregados que te proporcionan los contactos de los agentes publicitarios, que en muchos de los casos son los que hacen la diferencia para que obtengas mejores ingresos.
Y utiliza todas las herramientas que están dando resultados en este siglo XXI: Internet, redes sociales, envíos de e-mail masivos, radio, televisión y periódicos.

Dios Bendiga a Nicaragua, a los Nicaragüenses En El Exterior y a todos los pueblos del mundo.

Tito Lagos-Bassett
Director@NicasEnElExteriorNews.com

“Algunas veces no es fácil hacer lo correcto, por eso es importante fortalecer la conciencia”.

 

 

COMENTARIOS

Escriba sus Comentarios


Suscríbase a Nuestro Boletín

Boletín de Información General de Nicaragua y los Nicas En El Exterior.

Gracias por Subscribirse!