Estamos cumpliendo nuestro 10mo Aniversario

Editorial

 

« EDITORIAL »

Estamos cumpliendo nuestro 10mo Aniversario

 

Tito Lagos-Bassett
Tito Lagos-Bassett

Cuando en julio de 2006 decidimos aceptar las constantes solicitudes de crear un medio de comunicación que representara a los nicaragüenses en el exterior con una imagen digna y de altos valores de superación, rescatando todo lo bueno que está realizando nuestra comunidad en las distintas regiones del mundo, especialmente los que habitamos en la Unión Americana, sabíamos que iba a ser un reto en el cual nos íbamos a involucrar en las entrañas del sentimiento de nuestros compatriotas.

Fue desde la primera edición ( Nicas.News/1 ) que nuestros lectores se vieron impresionados con la calidad y el profesionalismo. Desde entonces ya han pasado 10 intensos años y nuestros seguidores continúan maravillados por las constantes innovaciones que hacemos de nuestro medio.

En la actualidad, además de contar con la distribución impresa, cada edición es enviada a nuestra base de datos de nicaragüenses (y personas que tienen interés en Nicaragua) tanto dentro del territorio nacional como de nicas en el exterior.

Por otro lado, cada edición es promovida en las Redes Sociales que administramos en FB ( www.facebook.com/nicasenelexteriornews ) lo que contribuye a que la diseminación de la publicación alcance los más altos niveles de visitas.

En nuestra página “web” www.Nicas.News que constantemente está teniendo más y mejores innovaciones, se pueden apreciar videos, galerías de fotos y reportajes de distintas fuentes que enriquecen el conocimiento de quienes nos visitan.

En estas 121 ediciones, Nicas En El Exterior News ha promovido destacados compatriotas que se han ganado un lugar preferencial por sus logros y éxitos y que sirven de ejemplo a nuestra juventud por ser dignos de emular. En ese sentido tenemos líderes empresariales, organizaciones de ayuda, profesionales de la salud, del deporte, la cultura, la religiosidad que nos caracteriza, lideres académicos, presentaciones literarias y artísticas, y entre otras cosas las celebraciones sociales de nuestra gente.

Todo, todo con la intención de que nuestra comunidad nicaragüense se vea beneficiada tanto dentro como fuera del territorio nacional, y que los lectores de comunidades hermanas valoren, admiren y respeten los logros de todos los paisanos.

Reciban entonces, nuestro mayor sentimiento de agradecimiento en esta celebración amigos lectores, gracias por su preferencia y por su fidelidad. Gracias también a nuestros anunciantes que siempre han creído en este concepto de apoyar un medio impreso y digital con visión positiva y generando opinión del más alto concepto de los nuestros.

Y por supuesto, un agradecimiento muy especial a todos los que forman parte de esta gran familia de Nicas En El Exterior News y a la inmensa cantidad de colaboradores que día a día nos mantienen informados de los acontecimientos en sus respectivas ciudades, gracias, muchas gracias.

 

Dios Bendiga a Nicaragua, a los Nicaragüenses En El Exterior y a todos los pueblos del mundo.

Tito Lagos-Bassett
Director@NicasEnElExteriorNews.com

“Algunas veces no es fácil hacer lo correcto, por eso es importante fortalecer la conciencia”.

 

 

COMENTARIOS

Escriba sus Comentarios


Suscríbase a Nuestro Boletín

Boletín de Información General de Nicaragua y los Nicas En El Exterior.

Gracias por Subscribirse!