« EDITORIAL »

Feliz Mes de Las Madres

 

Tito Lagos-Bassett
Tito Lagos-Bassett

Mayo tiene su magia particular, es el inicio de muchas cosas bellas en la vida de los hombres.
El planeta tierra parece reverdecer y en muchos países del mundo se le rinde homenaje a la madre.

Siempre he dicho que a la madre se le debe homenajear todo el tiempo, y hacer sus momentos una experiencia bella todos los días.

VIVAN LAS MADRES DEL MUNDO

No me importa el color o su origen, no me importan sus creencias religiosas, no me importan sus ideologías políticas, si son altas o chaparras, flacas o rellenas, jóvenes o ancianas, enfermas o saludables, si son casadas o solteras, si trabajan fuera o dentro del hogar, no me importa, ¡Todas son Adorables!.

Me importa el amor, seguridad e inspiración que transmiten.
Me importa el desinteresado apoyo que brindan y lo invencibles que son a la hora de proponerse superar los obstáculos que se le presentan en la vida.

Me importa su historia heroica de como sobre llevar las dificultades financieras de la familia, como encuentran en su fuero interior la fuerza para superar las enfermedades sin importar la gravedad de las mismas.

Me importa bendecir sus manos sanadoras, sus palabras tranquilizadoras, sus besos y sus mimos.

Me importa su cercanía aunque estén lejos, me importa su atención paciente, y sin prisa por escuchar lo que tengamos que decir sobre nuestras vicisitudes en la vida diaria.

Me importa su olor y su perfume, me importa su salud, calidad de vida y bienestar.

Adoro su sonrisa y me enternece su despojo total y sin reservas, por el bien de sus hijos.

Amo el coraje de las madres, me enloquece la forma de administrar su tiempo (siempre tienen tiempo para todo), sus finanzas (siempre tiene dinero para hacer un obsequio), me encanta su disposición para inventar la comida diaria, su forma de bailar, sus gestos amorosos de articular palabras y lo más importante su lenguaje corporal. Su tono de voz, su forma de mirar, su admiración por las cosas sencillas de la vida, sus emociones ante los acontecimientos y su forma de demostrar amor.

Por algo Dios en su infinita misericordia cuando decidió enviarnos al planeta tierra, no quiso que viniéramos solos y desamparados, por eso nos designó una protectora, una guerrera que a su vez fuera nuestra proveedora, enfermera, cocinera, costurera, chofer, maestra, psicóloga, sobadora, instructora de vida, todo… todo resumido en un solo nombre: MADRE!

¿Verdad que las madres deberían ser eternas?

Dios Bendiga a Nicaragua, a los Nicaragüenses En El Exterior y a todos los pueblos del mundo.

Tito Lagos-Bassett
Director@NicasEnElExteriorNews.com

“Algunas veces no es fácil hacer lo correcto, por eso es importante fortalecer la conciencia”.

 

 

COMENTARIOS

Escriba sus Comentarios


Suscríbase a Nuestro Boletín

Boletín de Información General de Nicaragua y los Nicas En El Exterior.

Gracias por Subscribirse!