« EDITORIAL »

Haz todo lo que puedas hacer, pero hazlo bien

 

Tito Lagos-Bassett
Tito Lagos-Bassett

Hemos entrado en el mes de abril, creo que es un tiempo justo para hacer una evaluación del progreso en nuestra vida personal y en nuestros propósitos del año nuevo.

Vamos a comenzar con lo más importante:
¿Eres feliz?
¿Estás viviendo como quieres vivir?
¿Cambiarías algo de tu pasado para hacer algo diferente que te haga feliz?
¿Ha mejorado tu relación con tus seres amados, hijos, pareja, padres, hermanos, amigos y socios?
¿Estás haciendo todo lo que puedes hacer para alcanzar tus metas?
¿Crees que puedes esforzarte más para obtener mejores resultados?

Yo reconozco que hay un sinfín de cosas que ciertas personas no podemos hacer, pero en cambio existen muchas más que si podemos hacerlas con suficiente éxito.

Es muy probable amigo lector, que este tipo de cuestionamiento no te lo esperabas en este cuarto editorial del año 2018, pero es bueno que repasemos nuestras metas y tratemos de enderezar las cosas que sean necesarias para alcanzar los objetivos esperados.

Es por eso, que te propongo nuevamente que hagas tu lista al “Niño Dios” de las cosas que quieres lograr a corto y largo plazo. Piensa detenidamente en todo, y con lujo de detalles. Imagina como te verías con tus objetivos alcanzados, visualízate rodeado de todo que lo has querido.

Emplea el hábito de la visualización de tus éxitos por venir. Hazlo una y otra vez, y no te canses de visualizarte como una persona exitosa. ¡HAZLO! ¡HAZLO! ¡HAZLO!

Para muchas personas alcanzar el éxito es más fácil que para otras que quizás necesiten conocimiento, experiencia y habilidades o talentos especiales. Para otras en cambio que ya han vivido lo suficiente y ya cuentan con conocimiento, experiencia y el talento, lo único que necesitan es HACER LAS COSAS Y HACERLAS BIEN.

En otras palabras sólo proponte hacer tus deberes y hacerlos bien, y ya verás cómo se producen los “milagros”, la felicidad y la satisfacción de estar logrando tus propias metas tienen un precio emocional incalculable, y por ende el entusiasmo por tu vida mejorará y tus finanzas superarán tus propias expectativas, ya lo veras!

Dios Bendiga a Nicaragua, a los Nicaragüenses En El Exterior y a todos los pueblos del mundo.

Tito Lagos-Bassett
Director@NicasEnElExteriorNews.com

“Algunas veces no es fácil hacer lo correcto, por eso es importante fortalecer la conciencia”.

 

 

COMENTARIOS

Escriba sus Comentarios


Suscríbase a Nuestro Boletín

Boletín de Información General de Nicaragua y los Nicas En El Exterior.

Gracias por Subscribirse!