« EDITORIAL »

Mensaje de Año Nuevo 2017

 

Tito Lagos-Bassett
Tito Lagos-Bassett

Con el convencimiento que sólo Dios hace al hombre feliz, y que debido a su gracia tenemos la fortuna de tener lo que tenemos, quiero agradecer ahora a mis amigos y familiares por lo importante que han llegado a ser en mi vida.

Creo en los propósitos, creo en los compromisos, creo en la tenacidad como parte fundamental para la realización de cualquier proyecto. Y si a esto le agregamos una dosis importante de entusiasmo… entonces tenemos más que garantizado el éxito.

Por otra parte la salud va teniendo mayor relevancia entre los que hemos dejado de ser jóvenes y nos encontramos ahora en esa bella etapa del desarrollo de nuestros sueños, cuando ya las cosas que hacíamos por obligación han dejado de ser tan exigente. Sin embargo, es la salud y la felicidad la que tiene ahora valor primordial porque comprendemos que ya no hay tiempo que perder y tenemos que aprovechar cada segundo de nuestra existencia.

Eso es lo que hace que seamos más eficaces y que nuestro tiempo adquiera más valor.

Eso es lo que nos hace diferentes y más poderosos, eso es lo que hemos logrado y seguiremos logrando con la ayuda del Todopoderoso!

Animo amigos! Lo mejor está por venir y nuestra felicidad ya no depende del destino que tomen la vida de otras personas, sino del rumbo donde nosotros enfoquemos la nuestra.

“Tips” para tener un 2017 exitoso:

Programa tu vida.

  1. Agarra un lápiz y un cuaderno y escribe tu “cartita al Niño Dios” de todo que quieras hacer para este nuevo año.
  2. Programa el año, y divídelo por los meses, las semanas y los días para ir llevando control de tus logros o las dificultades que encuentras para lograrlo.
  3. Haz una lista breve de las cinco cosas más importante que necesitas hacer para alcanzar tu meta más importante del año.
  4. Concéntrate en esa lista y no abandones la idea de trabajar en ella cada día, todos los días, hasta alcanzarla.
  5. Planea tu trabajo y trabaja tu plan.
  6. Concéntrate en la tenacidad y el entusiasmo por desarrollar tus propios proyectos.
  7. Que nada te turbe ni desenfoque.
  8. Revisa tu plan todos los días en las mañanas y revisa tu plan todos los días por las noches, evalúa y haz los ajustes necesarios para ir avanzando en el éxito de lo programado.
  9. No claudiques NUNCA, sin importar lo poco o nada que hayas avanzado, sigue probando un día más, y si aun así no logras avanzar, sigue probando una vez más, y otra y otra! Pero por favor no CLAUDIQUES nunca.

A vivir, a gozar, a soñar y a cumplir todas nuestras expectativas en este 2017.

 

Dios Bendiga a Nicaragua, a los Nicaragüenses En El Exterior y a todos los pueblos del mundo.

Tito Lagos-Bassett
Director@NicasEnElExteriorNews.com

“Algunas veces no es fácil hacer lo correcto, por eso es importante fortalecer la conciencia”.

 

 

COMENTARIOS

Escriba sus Comentarios


Suscríbase a Nuestro Boletín

Boletín de Información General de Nicaragua y los Nicas En El Exterior.

Gracias por Subscribirse!