Apertura de
“CALIFORNIA LIVER RESEARCH CENTER”
En Pasadena, California

Por Norma Bengoechea

El 25 de Agosto fui invitada por Nicas en el Exterior News a la apertura de “California Liver Research Center” en Pasadena, California.
Tuve la oportunidad de conocer al Dr. Edward Mena y a su personal médico.

El Dr. Mena de raíces pinoleras, nos dio una pequeña gira por el centro de las oficinas.

En su conversación en referencia al centro nos habló de los estudios y terapias que existen en la actualidad para las personas enfermas del Hígado.

Mencionó el novedoso “Fibroscan”, esta máquina que no es dolorosa y que determina la salud del hígado sin el procedimiento doloroso existen hasta ahora.

Asimismo, este talentoso galeno reafirmó que aquí en California hay solamente 3 de ellas (“Fibroscan”)  incluyendo la que ahora cuenta su centro.

Nos habló de su oficina en Nicaragua y del apoyo que se va a dar de su parte a la población nicaragüense, es decir, un excelente servicio de salud del Hígado para los pacientes con enfermedades como el Hepatitis B, Hepatitis C, Hígado graso, Cirrosis, y Cáncer en el Hígado.

Orgullosamente dijo de contar en Nicaragua en los próximos meses con la máquina de “Fibroscan”.

13508-01-2Me quedé muy satisfecha de conocer al Dr. Edward Mena, poseedor de una actitud muy amable y complaciente, a lo lejos se mira su profesionalismo médico y experiencia en su carrera. Aprecié su seguimiento y la voluntad de responder preguntas también.

No cabe duda que los nicaragüenses tenemos entre nosotros un gran profesional.

Muchas, pero muchas felicidades a nuestra bendecida comunidad.

 

 

COMENTARIOS

Escriba sus Comentarios


Suscríbase a Nuestro Boletín

Boletín de Información General de Nicaragua y los Nicas En El Exterior.

Gracias por Subscribirse!