Los Ángeles, CALIFORNIA (Nicas En El Exterior News).— Tratando de crear conciencia en las comunidades empresariales del Condado de Los Angeles de apoyar iniciativas de recolecta de fondos para becas ofrecidas por “C&N Dreams Foundation”, se reunieron en el ya famoso Restaurante Steven’s Steak and Seafood House, unos estudiantes ya becados, acompañados de sus familiares.

15813-01Toda la reunión efectuada en armonía con todos los asistentes, fue para lograr capturar digitalmente, todas las experiencias vividas de los primeros becados del período 2018-2019, recolectando un sinnúmero de testimonios de dichos estudiantes universitarios, para lograr una expansión de los recursos de donantes, y así lograr llegar a más jóvenes para que puedan lograr culminar sus estudios.

Algunos de los becados del pasado año 2018 son: Yasmine Duarte con la cantidad de US$ 5,000 y Samantha Polanco con US$ 7,000.

Estas actividades se lograron gracias a la iniciativa del presidente de la fundación, el joven Carlos M. Páez y su Junta Directiva.

Para más información de próximas actividades pueden visitar:
www.CNDreamsFoundation.org

 

 

COMENTARIOS

Escriba sus Comentarios


Suscríbase a Nuestro Boletín

Boletín de Información General de Nicaragua y los Nicas En El Exterior.

Gracias por Subscribirse!