Para Nicas En El Exterior News
Por Norma Bengoechea

Los Ángeles, CALIFORNIA (Nicas En El Exterior News). — Con dos noches de presentación 15 y 16 de Marzo en La Diosa Night Club!

Con boletos en mano lloviera, relampaguee, ¡mi entrada estaba segura!

Viernes 16 de Marzo La Diosa Presenta “Luis Enrique” en concierto el Príncipe de la Salsa!!!

El cantautor nicaragüense y como decimos los nicaragüenses “Orgullo Nica” tiene en su haber 3 Grammy Latino, un Grammy Americano y una legión de fans Nicaragüenses y Latinoamericanos aquí en Los Ángeles!!!

Cabe destacar que la carrera de nuestro cantante comenzó en 1987, con el disco “Amor de medianoche” con su estilo musical de salsa romántica. Uno de sus éxitos mundiales es la canción “Yo no sé mañana” con esta le permitió ganar un Grammy Latino a Mejor Canción Tropical.

¡Se siente un ambiente agradable y seguro en el Club, toda la fanaticada deseosa de tenerlo cerca marcan las 11:00 p.m. la pista está llena, todos esperando la entrada del “Príncipe” con una sonrisa amplia abre su concierto cantando “No me des la Espalda”!  Y es que él es un vivo ejemplo del esfuerzo de la raza latinoamericana, se propuso perseguir su sueño musical a fuerza de lucha y talento, y lo logró.

La verdad es que cuando lo vemos cantar todos nosotros quedamos maravillados de la calidad de sus canciones.  Un show que duró 2 horas y media cantando.  ¡¡¡Todo el mundo quedó complacido!!!

Antes de terminar canta Nicaragua, Nicaragüita el ambiente cambia a una suavidad con ternura al escuchar la melodía interpretada por Luis Enrique… El es y siempre será un “Orgullo Nica”!!

 

 

COMENTARIOS

Escriba sus Comentarios


Suscríbase a Nuestro Boletín

Boletín de Información General de Nicaragua y los Nicas En El Exterior.

Gracias por Subscribirse!