Los Ángeles, CALIFORNIA (Nicas En El Exterior News).—Recientemente el Instituto Nicaragüense de Turismo de Nicaragua (INTUR) realizó una presentación de la oferta para este año en el Hotel Intercontinental de Los Ángeles, California, un hotel recientemente nuevo y que cumple con todos los estándares de excelencia.

La presentación fue conducida magistralmente por Marlon Moreno de MORENO CO., y Ana Carolina García, Directora de Promoción y Mercadeo del INTUR.

Esta presentación que constó con la presencia de Tours Operadoras especializadas para atraer turistas con un alto nivel de consumo diario (entre $110.00 a $150.00 o más), dejó una grata impresión, y se destacaron los destinos de sol y playa, montaña, y la degustación de la gastronomía nacional.

La presentación dejó demostrada que Nicaragua tiene la potencialidad de turismo de aventura, las playas para surf, las rutas volcánicas e históricas.

Entre los asistentes estuvo presente Leopoldo Castrillo Cónsul General de Nicaragua en Los Ángeles, y la presencia de los directivos de Nicas En El Exterior News, Tito Lagos-Bassett & Allan Ortegaray.

 

 

COMENTARIOS

Escriba sus Comentarios


Suscríbase a Nuestro Boletín

Boletín de Información General de Nicaragua y los Nicas En El Exterior.

Gracias por Subscribirse!