Covina, CALIFORNIA (Nicas En El Exterior News)— San Gabriel Valley Hispanic Chamber of Commerce en su primer reunión de negocios en las agradables instalaciones del restaurante Aldolino, esta reunión a la cual fuimos convocados los miembros de dicha cámara y empresarios y personas de negocios interesados en la información que iban a proporcionar para primeros compradores de casas en el Sur de California, se llevó a cabo el día 11 de marzo del presente año y fue de gran utilidad para quienes asistimos.

La presentadora de este interesante seminario fue la señora Adela Vargas, quien a su vez fue presentada por Gustavo Vargas El “Chubidu”, la conversación tuvo como punto principal la oportunidad que tienen todas las personas que deseen obtener su propiedad en este momento, pero muy especialmente para dar a conocer los diferentes programas que existen para primeros compradores.

El presidente de la cámara el señor Carlos Páez tuvo las palabras de bienvenida y de agradecimiento a los asistentes y prometió que muy pronto tendríamos la 2ª reunión que efectivamente se llevará a cabo el día 13 de abril en la ciudad de Baldwin Park y cuyo tema estará relacionado con la inmigración.

15416-foto01-1

Para este evento se tendrá como invitado a especialistas en la materia que podrán dar información de lo que se necesitan para estar legalizado en este país, qué necesita el empresario para contratar a inmigrantes, y que tipo de visa se requiere para los inversionistas, y una serie de detalles que obviamente serán muy bien recibidos.

Queremos destacar y agradecer la gentil atención del Sr. Gabriel Zarazua propietario del Aldolino Italian Restaurant en la ciudad de Azusa, por sus atenciones y felicitarlo por la riquísima cena que nos ofreció.

 

 

COMENTARIOS

Escriba sus Comentarios


Suscríbase a Nuestro Boletín

Boletín de Información General de Nicaragua y los Nicas En El Exterior.

Gracias por Subscribirse!