Los Ángeles, CALIFORNIA (Nicas En El Exterior News).— Una vez más SAN GABRIEL VALLEY HISPANIC CHAMBER OF COMMERCE CALIFORNIA (SGVHCCC) realiza un evento de fuerte impacto en nuestra comunidad latina del Sur de California.

El pasado mes de junio se llevó a cabo la cuarta actividad de negocios teniendo como marco un seminario de inmigración y finanzas con el interés de actualizar a empresarios y trabajadores sobre las nuevas leyes y derechos en el tema de inmigración.

Este seminario estuvo a cargo del abogado José Jordán de una vasta experiencia en casos de inmigración de cualquier tipo, y en la actualidad para nuestra comunidad nicaragüense con el tema de asilo político. Las personas presentes, aprovecharon la ocasión, para hacerles preguntas particulares al abogado sobre sus propios casos y hasta de algunos familiares.

Asimismo, por su parte el reconocido locutor y charlista Gustavo Vargas (EL CHUBIDU) se encargó de transmitir una interesante información de inversiones y finanzas, siendo más enfocada a los gastos familiares de uno en su propio hogar.

Estas actividades que mes a mes está llevando a cabo la SGVHCCC es una iniciativa de su presidente el Sr. Carlos Páez y su Junta Directiva debido a la falta de información que impera en el idioma de Cervantes.

Es un compromiso que todas estas reuniones se lleven a cabo en español para que nadie tenga la excusa de desconocer sus derechos y oportunidades.

Para más información de próximas actividades pueden visitar:
www.sgvhccca.org

 

 

COMENTARIOS

Escriba sus Comentarios


Suscríbase a Nuestro Boletín

Boletín de Información General de Nicaragua y los Nicas En El Exterior.

Gracias por Subscribirse!