Los Ángeles, CALIFORNIA (Nicas En El Exterior News).— Teniendo como escenario las instalaciones del Stevens Steak House se realizó exitosamente la conferencia de negocios convocada por SAN GABRIEL VALLEY HISPANIC CHAMBER OF COMMERCE CALIFORNIA (SGVHCCCA), una pujante organización que está llevando el mensaje de unidad a los emprendedores y líderes empresariales del sur de California.

En esta ocasión el Sr. Carlos Páez de origen nicaragüense y Presidente de SGVHCCCA,  con el apoyo de su junta directiva decidieron invitar al conocido conferencista y experto en finanzas el Sr. Manuel Ramos.

Ramos que cuenta con una vasta experiencia en desarrollos financieros, expuso durante más de dos horas los beneficios de tener control de nuestras finanzas y hacer inversiones productivas.

El expositor Ramos instó a los presentes a hacer un plan a largo plazo para obtener ingresos y dividendos aun y cuando lleguemos a la edad de retiro, pues de nadie es un secreto que cualquier ingreso adicional será más que necesario.

Queremos destacar y agradecer a SGVHCCCA por esta loable labor que está realizando e invitamos a nuestros lectores que estén pendientes de nuevas conferencias en beneficio de nuestra comunidad.

Para más información de próximas actividades pueden visitar:
www.sgvhccca.org

 

 

COMENTARIOS

Escriba sus Comentarios


Suscríbase a Nuestro Boletín

Boletín de Información General de Nicaragua y los Nicas En El Exterior.

Gracias por Subscribirse!