Adriana María Paniagua Cabrera ha luchado por conseguir que su sueño se convierta en realidad: ser Miss Nicaragua.

Casi 12 horas después de haberse coronado como la nueva Miss Nicaragua, Adriana Paniagua aún no se la creía. Emocionada y con ilusión, la chinandegana compartió los planes en los que trabajará como la nueva embajadora de la belleza nicaragüense.

14208-foto02-2¿Cuáles serían las primeras palabras de Adriana Paniagua como la nueva Miss Nicaragua?

Agradezco a Dios por esta oportunidad y a mi familia. Creo que todavía no asimilo el hecho de que ahora soy la representante de Nicaragua.

Ha sido un cambio grande. Cada día se aprende algo nuevo. Ahora que estoy en Miss Nicaragua soy una mujer más consciente, más segura y fuerte. Es un concurso donde representás a toda Nicaragua, a la mujer de hoy en día.

Quiero abarcar diferentes organizaciones. Con Operación Sonrisa llevo seis años y quiero seguir siendo parte de ellos, además tener la oportunidad de ser acreditada en registros médicos me abre las puertas de ir a otros países en brigadas internacionales. De igual manera me gustaría trabajar con organizaciones en contra de la violencia de la mujer, de la niñez y sería feliz ser la voz responsable de cualquier campaña a beneficio de la sociedad.

Nosotras tenemos que utilizar la voz con responsabilidad. Como mujeres y figura pública debemos mostrar lo fuerte y empoderada que somos. Mujeres que hoy en día en la sociedad podemos lograr lo que nos propongamos. Usar nuestra voz por esas personas que tienen miedo.

Mi posición ante las críticas es que hay que tolerarlas. Creo que aquí es el respeto. Uno tiene que trabajar internamente para agarrar esas críticas constructivas y mejorar. Creo que las redes sociales hoy en día pueden ser algo positivo y negativo, pero ya está en uno cómo quiera hacerlo.

Mi misión es representar de la mejor manera a Nicaragua. Uno como reina quiere dar lo mejor de sí mismo y de Nicaragua. Estoy en buenas manos de la organización para prepararme para que yo haga un buen papel.

Cortesía: La Prensa – Fotos: Wilmer López

 

 

COMENTARIOS

Escriba sus Comentarios


Suscríbase a Nuestro Boletín

Boletín de Información General de Nicaragua y los Nicas En El Exterior.

Gracias por Subscribirse!